EL SOCIO - "MR. GREEN TEA" (Temp. 1 - Ep.6)

Comentarios

  1. INTRODUCCION:
    Mrs green te vende helado asiatico y vemde helado de te verde, frijol y gengibre, es una empresa familiar, no se encuentra en deudas,

    ANALISIS:
    Es una empresa de hace 50 años, fundada por el padre del actual dueño, es una empresa que va a lo seguro.
    las ventas promedio seran de 2 millones.
    El primer problema es que usan co empacadores en 3 estados para producir sus helados. seden el 20 % aprox.
    An crecido en los ultimos años pero no tienen maquinaria.
    Otro es que estan limitados alo que el co empacador te pueda producir, entonces no puedes incrementar tus ventas si tu productor no tiene mas calidad.
    Le falta maquinaria para poder expandirse.
    El proceso de almacenaje es bueno y organizado.
    El problema es que tienen que ir hasta el co empacador y traer el producto.
    el personal es bueno, el producto tambien pero el proceso esta mal ya que estan sediendo una parte a sus co empacadores.

    NEGOCIACION:
    600 mil por el 35 % del negocio

    PLAN DE ACCION:
    crear mas variaciones de sabores.
    expandirse en mas restaurantes.
    eliminar a los co empacadores para no depender de ello.
    abrir su propia fabrica.

    EJECUCION:
    El prime paso es crecer vertical mente (nuevos sabores) o nuevas marcas (horizontalemnte).
    Siguiente actividad negociar con el banco el edificio.
    Conseguir nuevos diseños para los productos que se lanzaran ,
    Michol llega con un Fiat para promocionar los helados de mochi y los productos-.
    Crearon kepor gremery una empres que servir ade sombrilla para todas las marcas: mrs gren tea y las demas

    TIPS:
    Mrs green te vendio a restaurantes, y hagen duset vendio a abarrotes y se hizo millonario.
    tienes que tener una marca sombrilla que respalde todas Las demas marcas, como alphabet que respalda a google, youtube, blog, etc.
    Comprar la posicion del banco.
    PROMETE MENOS Y DA MAS, UN REFRAN EN LOS NEGOCIOS.
    El riesgo calculado: todo lo que haces cada desicion que tomas tiene que tener esa desicion de riesgo.

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  2. Respuestas
    1. Cuáles fueron las decisiones que se debieron tomar para lograr el objetivo?

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  3. tienes un putero de faltas de ortografía, pero un así me sirvió, gracias

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  4. Cuales fueron los problemas que se observan?

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  5. Y como se solucionaron?.y cuáles son las ventajas y desventajas de una empresa familiar.


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  6. Según el video visto en clases, indicar qué es lo que más le llamó la atención y qué actividades de BTL pondrían en marcha para dar a conocer el producto en el Ecuador si ustedes fueran contratados como gerentes del departamento comercial de una nueva franquicia por aperturar.

    En dónde ubicarían los productos? canal minorista, moderno, digital, mayorista y directo? por qué?

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